Get In Touch

Let us help you find the right solution.

If you need more information please complete the form below with your request. We'll respond to you as soon as possible.

SATO America
Press Releases

SATO expande Red de Ventas y Soporte de Soluciones de identificación automática a México

SATO expande Red de Ventas y Soporte de Soluciones de identificación automática a México

Tokio, 16 de diciembre de 2019 – SATO, pionera mundial en el desarrollo de soluciones de identificación automática y etiquetado, anunció el establecimiento y lanzamiento de una nueva empresa del grupo en Guanajuato, México. Guanajuato se encuentra en la región del Bajío, una zona económica dinámica donde empresas automotrices de clase mundial y sus proveedores se agrupan.

La nueva empresa, SATO Productivity Solutions Mexico S.A. de C.V. (en adelante denominado SATO México) tiene un enfoque estratégico en la industria automotriz. SATO proporciona soluciones de identificación automática para fabricantes en el sector automotriz y más, como sistemas de códigos de barras e identificación por radiofrecuencia (RFID) reconocimiento de voz e imagen y sistemas de localización en tiempo real para garantizar envíos de entrada y salida eficientes y precisos y mejorar los procesos operativos. Estos pueden abarcar desde la gestión de productos kanban hasta las verificaciones de ensambles a prueba de errores (poka yoke), la información de etiquetado para la trazabilidad, las etiquetas de identificación para diversas aplicaciones de fábrica y la posibilidad de realizar inspecciones rápidas y precisas.

México es el sexto productor mundial de vehículos1 y uno de los mercados más estables de América Latina. Tiene 12 acuerdos de libre comercio con 46 países, entre ellos Japón, y recientemente ratificó el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés), que vincula 11 economías de Asia y el Pacífico, que representan más del 13 por ciento de la economía mundial, o un total de 10 billones de dólares en PIB.

El Director General de SATO México, el Sr. Koichi Aoki, dijo: "Utilizando nuestro know-how centrado en el cliente de aplicaciones de uso real en diversas verticales de la industria, igualaremos el hardware, los consumibles y el software y proporcionaremos soporte postventa para dar soluciones de identificación automática para brindar eficiencia a los clientes. Mi objetivo es replicar nuestro exitoso modelo de creación de valor establecido en otros mercados para ofrecer a nuestros clientes beneficios en términos de trazabilidad precisa, productividad y más ".

El Sr. Hayato Shindo, presidente de SATO International, comentó: "Vemos un gran potencial para impulsar la eficiencia operativa y la productividad de los clientes en México como uno de los líderes mundiales en soluciones de etiquetado variable e identificación automática. Es un deber para nosotros estar en México, la segunda economía más grande de América Latina. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones competitivas que ofrezcan una triple ventaja para SATO, los socios y nuestros clientes, aprovechando la colaboración con nuestra red global y el soporte local."

SATO México también brindará servicio a segmentos como el comercio minorista, de logística y los proveedores de servicios de salud en la región. La expansión a México está en concordancia con la estrategia a mediano plazo de Grupo SATO de fortalecer y expandir su enfoque de venta de soluciones de identificación automática con un compromiso directo con los usuarios finales.

Generalidades de la Empresa

Nombre: SATO Productivity Solutions Mexico S.A. de C.V.

Representante: Koichi Aoki

Dirección: Avenida Mina De Guadalupe, No. 950-L Parque Industrial Santa Fe IV, Puerto Interior Silao, Guanajuato, México. C.P. 36275

Teléfono: +52 472 688 2058

Solicitudes: inquiry-smx@sato-global.com

Tipo de negocio: Ventas y soporte de soluciones de identificación automática que incluyen impresoras, consumibles, software, escáneres y mucho más.

Página web: www.satomexico.com

1. Estadísticas de la OICA para 2018

Acerca de SATO

SATO (TOKYO:6287) es un proveedor global de soluciones de identificación automática para empresas líderes de fabricación, logística, comercio minorista, industria de alimentos y bebidas y empresas de atención médica. Con una comprensión ascendente de las aplicaciones de uso en el sitio, SATO marca los elementos con identificadores para mejorar los flujos de la cadena de suministro del futuro al resolver los desafíos de gestión y operación del presente. Pionero en la industria con más de 79 años de experiencia y más de 5.000 empleados en 27 países, SATO diseña soluciones para agilizar las operaciones, aumentar la precisión, respalda iniciativas de sostenibilidad, proporciona seguridad y conexiones emocionales, extendiendo el valor hasta el consumidor. Para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, reporto ingresos de 116,179 millones de yenes (1,05 mil millones de dólares *). Más información sobre SATO en www.satoworldwide.com, linkedin y twitter.

*La conversión se basa en un tipo de cambio promedio de 1 Dólar estadounidense = 110.92 Yenes japoneses.

###

Para consulta de medios de comunicación:

Kevin Leidheiser

Relaciones Públicas

SATO Holdings Corporation

[email protected]

Tel: +81-3-5745-3412