Latin America Prestige Partner Program

Bienvenidos al programa de socios de negocios denominado: “SATO Latin America Prestige Partner Program”
Este programa ofrece un ambiente de negocios que provee oportunidades para el crecimiento y rentabilidad de su empresa vendiendo productos, servicios y soluciones marca SATO. El programa está basado en niveles de participación lo que permite a su empresa obtener máximos beneficios de acuerdo a sus capacidades y penetración en el mercado.
 
Filosofía de Negocios ( “Customer-centric)
Nuestra filosofía de negocios está totalmente concentrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes (customer-centric). Como socio de este programa usted experimentará que SATO America Inc. (SAI) es una empresa focalizada en el mejoramiento continuo de sus productos, servicios y soluciones para agregar valor a la gestión comercial de su empresa y contribuir al desarrollo y solidez de relaciones comerciales con sus clientes.
 
Asociaciones (“Partnerships”)
SATO America valora altamente a sus socios tecnológicos y fomenta la comunicación abierta entre nuestros socios de negocios. Considerando que un socio tecnológico puede especializarse en aplicaciones de computación móvil, otro puede sobresalir en las tecnologías RFID, y si se trabaja en conjunto se puede ofrecen una impresionante solución que supere las expectativas del cliente.

US and Canadian Future Partners 
Click Here